Obtenga el mejor abogado de lesiones personales

Tenga cuidado con los abogados que le digan desde el principio que su caso se va a resolver. Su abogado de lesiones personales debe esperar que cada caso vaya a juicio y se prepare como si su caso fuera juzgado ante un jurado. De esa manera, puede entablar negociaciones de conciliación con el acusado armado con la mayor cantidad de pruebas posible. Esto ayudará a garantizar que reciba la solución más justa posible. Si su caso finalmente va a juicio, debe asegurarse de que su Abogados de personales Lesiones haya ganado los casos ante un jurado.

Los abogados de lesiones personales deben tener una buena idea de lo que vale su caso. Como mínimo, un abogado debería poder proporcionar un espectro y explicar cómo varios factores, como el descubrimiento, la responsabilidad y los problemas médicos preexistentes, podrían afectar una oferta de acuerdo o veredicto. Investigue y utilice su mejor juicio para evaluar las reclamaciones de un abogado potencial. Tenga cuidado con los abogados de lesiones personales que hacen estimaciones que parecen completamente irreales.

Pregunte quién en la firma se encargará de los diversos aspectos de su caso. A algunas firmas de lesiones personales les gusta hacer flotar a socios senior frente a clientes potenciales que nunca se vuelven a ver una vez que se firma el acuerdo de representación. Pregunte quién será su contacto y con quién puede esperar hablar cuando tenga preguntas sobre su caso. Pregunte si los asociados con menos experiencia manejarán su caso y, de ser así, quién es responsable de supervisarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

Necesito contratar a un abogado de lesiones personales?

Wed Mar 3 , 2021
Debido a que presentar una demanda por lesiones personales requiere habilidad y capacitación especializadas, así como un conocimiento profundo del sistema legal, nunca debe presentar una demanda por Abogados de personales Lesiones. En estos casos, contratar a un abogado de lesiones personales valdrá la pena los honorarios que debe pagarle […]