Cuántas veces necesita para resolver un caso de lesión?

Debido a que tantos factores diferentes influyen en el tiempo que se tarda en resolver o resolver un reclamo por Abogados de personales Lesiones, no es posible dar una estimación exacta de cuánto tiempo tomará su caso de principio a fin. La mayoría de Abogados de personales Lesiones no comenzarán a entablar negociaciones serias con la parte culpable hasta que se haya recuperado lo suficiente de todas sus lesiones. Si un abogado actúa demasiado prematuramente, es posible que no pueda recuperar una compensación por complicaciones de salud imprevistas u otras pérdidas.

La velocidad a la que la compañía de seguros investiga y, en última instancia, resuelve su reclamo, desempeñará un papel importante en el tiempo que se tarda en resolver su caso. Cuanta más evidencia proporcione a la compañía de seguros sobre su accidente y lesiones, más fácil será para la compañía de seguros ofrecerle un acuerdo justo dentro de un plazo razonable.

Depende de qué tan claro sea que la otra parte fue negligente, si la otra parte está dispuesta a llegar a un acuerdo antes del juicio, cuánto descubrimiento se necesita y lo ocupado que está el tribunal o el juez.

Un abogado con experiencia en lesiones personales en debería poder darle una estimación aproximada de qué tan pronto se puede resolver su reclamo por lesiones personales. Tenga cuidado con cualquier abogado que ofrezca garantías sobre la resolución de su caso en un período corto de tiempo, como un mes.

Antes de contratar a un abogado de lesiones personales, asegúrese de comprender su papel en la demanda y lo que se espera de usted. Algunas personas quieren estar muy involucradas en su caso, asistiendo a deposiciones y otras reuniones. ¿Su abogado permitirá esto? Algunos abogados no lo hacen. Muchos clientes quieren que sus abogados manejen el caso y se mantengan al margen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *